Adventure team

Teamwork makes the dream work

team
Lic. Sistemas

Nicolás Davyt

El Capitán del Equipo, Licenciado en Sistemas Informáticos, padre, corredor de aventura hace mas de 10 años, organizador de la carrera XC Adventure Race, siempre aportando todos sus conocimientos en todos los aspectos en beneficio de la unión del Equipo.

team
OFICIAL POLICIA

Martín Rivero

Un referente en todo sentido para nuestro Equipo, “Serio como perro en Bote” como le dice Bruno, fuerte en todas las disciplinas del Deporte Aventura, no se da por vencido y eso es una de las características principales como corredor.

team
Prof. Educación Fisica

Libia Vico

Madre, Profe de Educación Fisica, corredora de aventura y de Ultra trail de gran experiencia. pasan los años y sigue corriendo a pata firme y rindiendo en todas las carreras que participa a nivel nacional e internacional.

team
Technical Director

Diego Fontan "Gallego"

Un loco suelto, informático, padre, amigo, siempre de buen humor y con sueño, corredor experiente con años en el deporte en general. Otro de los Chips con mas experiencias en el Team.

team
Entrenador

David Vega

Esposo de Alejandra, Profesor de Educación Física con su grupo KM Running. Fanático de los viajes y la planificación de carreras en el exterior. Una resistencia para los deportes de largo aliento que contagia al resto, comúnmente llamado en el grupo como “David Coperfield”.

team
Profesora

Alejandra Isabella

Nuestra corredora fue la ultima incorporación al Team, con sus años de experiencia en el Deporte cada día suma mas horas arriba de su bike, remando y corriendo con su marido integrante de nuestro Equipo David Vega.

team
Maquinista

Sebastián Bianchi "Moncho"

El toro del Equipo, un animal en el aspecto Deportivo. Los dotes de buena persona es el fundamental aspecto que destaca a Sebastian, siempre de buen animo, predispuesto a ayudar en todo lo que se necesita, excelente cocinero.

team
Oficial de la Armada Nacional

Bruno Delgado

Es el mas joven de nuestro Equipo con 28 años, comenzó con triatlón en varias distancias, pero duro poco en ese deporte hasta que ingreso al Deporte Aventura a sumarse al Equipo Chips Adventure.

¿Quieres sumarte a la aventura?